sábado, 6 de noviembre de 2010

Tipología textual



Más arriba encontraréis una entrada con el calendario para las cuatro semanas que quedan de evaluación. Os pongo aquí también el enlace al documento para que podáis imprimirlo y tenerlo siempre a mano. No obstante, la campaña de las elecciones catalanas puede suponer algún cambio en las actividades previstas.
A través de este enlace encontraréis el material para las clases del resto de la primera evaluación. Recordad que es una materia importante para la selectividad.
Y en este otro tenéis -de nuevo- la antología poética. Repasaremos del poema 23 en adelante a razón de un poema en cada clase. Además, os enlazo al documento en el que están comentados con mayor o menor originalidad "casi" todos los poemas prescriptivos.

Nuevos enlaces para los documentos:
La antología de poemas.
Los comentarios y anotaciones a los poemas de los siglo XIX y XX.
(Imagen tomada de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVYphNrh4to73-mJ-osSCXfWyxRQEAF30TEtAeGNxGiZV7GEM661oR6IjRSnhp3ngENwrSs304twfsgVkr3XUbbE-3JP-XPobGoB-i6Fqu5KX0L7nuSjviqMNn74LFsnvGrYPD_doDoyc/s320/lupa.jpg )

1 comentario:

  1. Te comunico que el segundo enlace está incluido en la relación de Tareas de https://sites.google.com/site/jonaydan/internet-en-el-aula/interactivos que contiene las sugerencias recogidas en el Grupo de Internet en Aula http://internetaula.ning.com/group/lengualit/forum/topics/tareas-y-competencia.

    ResponderEliminar