jueves, 30 de diciembre de 2010

Regalos varios


En la imagen que veis al inicio, se muestra una placa de petri con bacterias con una proteína fluorescente modificada, que da luz de diferentes colores haciendo un paisaje. ¿Verdad que es chula?
Sigo cosechando algunas ideas pintorescas e inútiles (pero hermosas) con las que poder obsequiaros. Algunas son icónicas (vuestras preferidas) y otras son verbales...(sin comentarios):
Una superfelicitación para el año nuevo, que he enviado a mis allegados, y que vosotros podréis reciclar a voluntad. Se titula "Libro de la felicidad".
@yoriento hace coaching de año nuevo y añade unas excelentes sugerencias a las del vídeo. Salvo, como muestra, una frase: "Si quieres tener un buen año, decide lo que vas a hacer mañana".
Bonita acción musical:The T-Mobile Welcome Back. Muy emocionante.
Gente que hace cosas alucinantes. Vídeo.

Una antología sonora con poemas prescriptivos y necesarios.
Música y poemas
Vídeos musicados: canal de Vicente Monera.
Una última cosa, práctica, echadle un vistazo a este tutorial de "Photopeach". Creo que puede cambiar vuestra vida... o, aunque sea menos, mejorar vuestra presentación de los trabajos de historia y de lengua castellana...

Y ya nada más....hasta el año próximo. ¡Que entréis con buen pie en ese prometedor 2011!

(Créditos de la imagen)

6 comentarios:

  1. El vídeo sobre la felicidad está muy chulo, aunque ya lo había visto. Aún así, algunos de los consejos son tan difíciles de seguir...


    ¡Feliz año nuevo! :)


    Jennifer.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen realmente sorprendente para felicitar el nuevo año! Hasta el año que viene!:)

    ResponderEliminar
  3. Opino que Jenny tiene razón, a veces, aunque nos lo propongamos, esos consejos son difíciles de seguir. Pero será bonito intentarlo.
    El vídeo de la acción musical es emocionante, ojalá algún día podamos presenciar algo así. El vídeo de la gente que hace cosas alucinantes es genial también, a veces resulta difícil creer lo que los ojos ven.
    Saludos,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jennifer, Mar y Nuria por seguir las propuestas del blog. Creo que todo lo que vale la pena se gana con esfuerzo, y que la conciencia es el primer paso para conseguir cualquier objetivo. Si estos vídeos o los textos consiguen que seamos más conscientes, ya habremos dado un importante paso. ¡Feliz año, chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no había visto el video de " el libro de la felicidad", me ha gustado mucho.
    La imagen de las bacterias en la placa de petri es muy chula :)

    !Feliz año Dori!

    ResponderEliminar