martes, 12 de octubre de 2010

Primero la obligación


Ya de vuelta de mi excursión cultural por Madrid (donde el otoño está mucho más avanzado que en nuestra mediterránea tierra), pongo la marcha rápida y avanzo el material que os recomiendo para repasar la sintaxis de la oración simple.
Lo encontraréis en este documento.
En twitter adelanté que tenía una propuesta que haceros. Se trata de una actividad voluntaria, pero yo creo que muy estimulante (y mi deseo sería que participarais tod@s). Ha surgido una iniciativa colaborativa para conmemorar el día del nacimiento de Miguel Hernández, el 30 de octubre. Os aporto aquí el enlace de "El centenario que no cesa" y lo comentamos en clase. Yo, por supuesto, pienso participar.
En la clase de mañana con 2ºA seguiremos completando la corrección de las hojas de trabajo de las lecciones 1, 8, 9 y 10.
El jueves, los dos grupos repasaremos la sintaxis.
Y no olvidéis que la semana próxima tendremos el monográfico sobre la novela Nada.
(Imagen tomada de http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/Oto%C3%B1o.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario