domingo, 29 de agosto de 2010

El palo y la zanahoria


Sin ánimo de incordiar a nadie, ¡ESTO SE ACABA!
Del mismo modo que yo tomaré diariamente el rumbo a Sant Boi a partir del próximo miércoles -supuesto palo, que en mi caso tiene color y forma de zanahoria-, vosotros tendréis que ir enviándome los deberes (palo para vosotr@s, pero si ya está hecho el trabajo, es sólo cuestión de darle a una tecla...).
Hasta el día 7 tenéis que hacerme llegar por correo (electrónico) TODAS las reseñas del diario y de las lecturas veraniegas Y haber colgado una de cada en el wiki Un rincón para el diario. Si alguien ha pasado las vacaciones en otro planeta y no sabe de qué hablo, que recupere entradas anteriores en este mismo blog y en desde-itaca, y en caso de no haber saciado su curiosidad, puede recurrir a preguntármelo por correo electrónico. Responderé con diligencia y, ojalá, con eficiencia.
Mi suministro de informaciones tuiteras en la última semana me ha proporcionado cosas ligeras y cosas enjundiosas, y, como creo conoceros, he elegido las ligeras para pintar esta entrada de color zanahoria. Os cuento:
Competencia feroz. Esta entrada de "El mundo today" os permitirá conocer a una abuelita atómica que se leyó internet en una tarde. Espero poder comentar en clase con vosotr@s los recursos utilizados para que nos demos cuenta de que es una información falsa, una broma.
No sé por qué, hoy doy entrada a la tercera edad. Creo que os gustará este vídeo de youtube sobre Abuela GRillo.
Para que os riáis un rato, añado un episodio de Camera Café titulado "vuelta al cole". Me alegra reconocer que vosotr@s sabéis mucho más que ese berzotas.
Y, para acabar, una curiosa declaración de amor construida con textos de canciones de Spotify, una de las últimas incorporaciones técnicas a mi ordenador.
¡Espero que os gusten mis zanahorias!
(Imagen tomada de http://3.bp.blogspot.com/_wF9qtNVi72s/Rml8uubZUsI/AAAAAAAAALc/OP7aqYvA7H8/s320/bastos%2By%2Bzanahorias.jpg)

2 comentarios:

  1. !Hola!Esperemos que el nuevo curso, nos reporte muchas alegrías. Nos vemos en el camino!!
    !un saludo!
    MARU.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maru. Me alegro de verte por aquí. Te deseo también un curso propicio.

    ResponderEliminar