martes, 3 de agosto de 2010

Hasta luego


¡Hola a tod@s!:
La verdad es que no tengo gran cosa que ofreceros. Y no porque no haya dedicado horas y horas al ordenador. Si miráis en el "blogroll" de la página principal, mi producción de blogs y wikis es imparable...
El caso es que hoy me despido por un tiempo de vosotr@s. Pasaré una semana fuera y no haré nuevas entradas de blog. Me llevo el iPad, pero intentaré que esos días sean 1.0.
Mi sugerencia de hoy consiste en tres textos:
El primero lo utilizaremos en clase, porque -aprovechando que el 26 de septiembre es el Día Europeo de las Lenguas- empezaremos el curso con el tema de "El español en el mundo", "Las lenguas de España -y del mundo-", etc. Pues eso, la noticia es que "El español ya es el segundo idioma vehicular del mundo".
Los otros dos son del mismo autor. Los ha escrito Arturo Pérez Reverte en su serie habitual de EL PAÍS, "Patentes de Corso". Son Carta a un joven escritor I y II.
Bueno, me animo a incluir un espacio en inglés. Al hilo de este artículo de EL PAÍS, "Cómics online contra la censura", he llegado a esta página en lengua inglesa que creo que os puede interesar.
¡Que estos días os sean propicios! ¡Hasta la vuelta!
(Imagen tomada de http://cdtorregrosa-pasmaos.iespana.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario