martes, 27 de julio de 2010

Conejo no comestible


Bueno, parece que, a pesar del calor, sigue habiendo alguien ahí. Unos se identifican al escribir, otros no; pero seguís asomándoos a la ventana por si "pasa algo".
Mis lecturas andan últimamente en el entorno de la didáctica y de la implantación del sistema escuela 2.0. Hay artículos que ponen la carne de gallina y que argumentan con diáfana claridad que todo se trata de un montaje económico y que -por falta de planificación- estamos abocados a lo peor (o a seguir yendo a peor). Pero ¿para qué vamos a compartir semejantes textos en vuestras vacaciones? Baste decir que, quienes se hayan inscrito en "comentario lingüístico de textos", ya pueden ir preparándose para pasar a esa escuela 2.0: blogs, microblogging, quizás un wiki,...
Por cierto, pequeña cuestión, ¿todo el mundo sabe lo que es la web 2.0?
Vamos ya al objeto de esta entrada. Vimos en una ocasión una buena tanda de "gazapos" que había que buscar en textos periodísticos. Hoy mismo he encontrado un blog que recoge e ilustra todos los que pilla, por eso se llama Pifias y gazapos.
Espero que os guste.
(Imagen tomada de http://2.bp.blogspot.com/, reproducción de A. Durero)

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