martes, 27 de julio de 2010

Lecturas de verano


Las cosas van como van. Mis días transcurren entre rodillos y pintura (estamos pintando artesanalmente en casa, la crisis es la crisis)y mi ventana al mundo es twitter y el correo electrónico (no muy activo, por cierto). Hoy twitter me ha ofrecido un montón de lecturas que creo que os podrán interesar. Las hay para todos los gustos. Veréis incluso un vídeo, un poco en línea con el que vimos en clase de la doctora americana que hablaba de su propio derrame cerebral.
Liderazgo Guardiola. El prólogo que Susanna Griso ha escrito para el libro titulado así.
Blog que presenta un vídeo sobre escalofriantes trastornos del aprendizaje
Ahora que tenéis tiempo de leer, cuelgo aquí el artículo "El principio del fin del bachillerato", que me han retuiteado oportunamente. Y, como complemento de lo anterior, en este otro se habla de la distribución de plazas universitarias del alumnado procedente de ambas vías: bachillerato y FP.
Para aliviar la tensión, este texto, extraído del blog "Física en la Ciencia Ficción", que -interesar, interesar- puede interesar sólo a la gente de Física; pero que igual, teniendo en cuenta su título, os incita a leerlo: "Las superpajas de Supermán". No seáis malpensados...no creeréis que yo os pondría según qué cosas...
Vale por hoy (espero). Vuelvo al trabajo.
(Imagen tomada de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwCCspT4n5gPivDrLjgQ-SJEBZSg64BMrHHXBq8AG0mQdH_i6jLmmRqI-Ibny6d3ug8zIqKtMf1gG967qlWLKgyBAN07_YpMNw_p1JqRmdXP9cefco0lCxnQ1r7NNy7SMjQwIF6r2L6tM6/s1600/231sobre_libros_frente_ordenador.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario