martes, 27 de julio de 2010

Nos hemos mudado


Aprovechando las vacaciones, estoy remodelando todos los espacios virtuales que utilizaré el próximo curso con mis diferentes grupos. Como resulta que el dominio de internet iba ligado al blog "desde-itaca" y no he conseguido cambiar esa relación, he creado para vosotr@s un nuevo blog. Este que veis aquí. En él encontraréis las actividades cotidianas del curso pasado, en primero, y las nuevas tareas del día a día de la materia en segundo de bachillerato.
El blog "desde-itaca" pasa a ser una especie de repositorio para cuestiones más intemporales. La base teórica, las herramientas, los recursos, los ejercicios de profundización o refuerzo,...
Pronto veréis también el nacimiento de un wiki en el que estaréis reconocid@s como editor@s y deberéis colgar al menos una de vuestras entradas del diario de vacaciones (la que prefiráis, por su calidad o por ser más políticamente correcta)y una de las reseñas de vuestras lecturas veraniegas. Podéis editarlo cuando queráis, desde que os dé la luz verde desde aquí. El resto de las tareas, según lo previsto, me lo enviaréis por correo electrónico.
Pronto haré otra entrada en este blog con un par de recomendaciones ligeras para ir leyendo,...
Saludos cariñosos.
(Imagen tomada de http://djlogic.files.wordpress.com/2009/06/1b4af9_1.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario