martes, 27 de julio de 2010

REMATE FINAL



Es una curiosa sensación la de escribiros pensando que ya no me vais a leer. Ya no pongo (casi) notas. Ya no hay deberes. Ya sois (casi) libres. Pronto me despediré más formalmente. Desde hace mucho tiempo prefiero despedirme de más que de menos. Algún día os explicaré el porqué. De momento, mientras os siga sonriendo por el pasillo del insti, me conformaré con ir haciendo constar las cosas que más me han interesado de lo que he leído, visto u oído. También, si me lo permitís, os recomendaré algunas lecturas para vacaciones. Me atendré para ello estrictamente a mis gustos como lectora. Sólo os recomendaré lo que he leído y me ha gustado (lo que leí y me gustó, como Siddharta, de Hermann Hesse, que creo que hay que leer a vuestra edad).
¡Ea! Ahí va la primera recomendación.
En El País de ayer, el artículo "Poetas de aquí y ahora" (de ayer y de allí, podríamos añadir, pero no vamos a ponernos tiquismiquis). Mi esperanza es que al leerlo reconozcáis todo aquello de poetas que lleváis en vuestros corazoncitos, y que yo sé que es mucho.
Propuesta del 16/6: lo que sería un mundo sin tildes en castellano. Es divertido.
(Imagen tomada de http://imagenes.solostocks.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario