martes, 27 de julio de 2010

Lecturas para relajarse


¡Hola a tod@s!:
Últimamente han llegado a mis ojos un par de cosas que han llamado mi atención y me han hecho pensar que posiblemente podrían gustaros. Son ligeras y agradables, como el tiempo de vacaciones; y mucho más para ver que para pensar ;)
La primera es un poema de Mario Benedetti que se titula "Táctica y estrategia". Encontraréis en el enlace el texto, pero al final de la página podéis oírlo recitado por él. Seguro que os gusta.
La cara fea de la publicidad. Un vídeo presentado por un grupo que se autotitula "consume hasta morir". Muy interesante.
Y mi tercera recomendación vía twitter. Un blog que me ha deslumbrado. Se titula "Humor tonto para gente inteligente" y es una pura explotación gráfica de la palabra. Hay algunos verdaderamente geniales.
¡Que os lo paséis bien!
(Imagen tomada de http://www.sangrefria.com/andamio/images/relax.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario